Llar Residencia Geriátrica l' Esplai

¿Está buscando una residencia geriátrica en Lleida? En Llar Residencia Geriátrica l' Esplai le ofrecemos una acogida residencial como se merece, poniendo a su disposición un centro de día, atención a las actividades de la vida diaria, soporte personal y familiar, cocina propia, higiene personal, peluquería y podología, descanso y ocio, lavandería y planchado de ropa, entre otros servicios que prestamos para que en nuestra residencia de ancianos estén a gusto.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

redicencia

Residencia 

En nuestra residencia trabajamos para las personas mayores desde hace más de 30 años, donde lo más importante para nosotros es cada residente y sus familiares. Por eso, llevamos años esforzándonos cada día para ofrecer servicios y actividades que mejoren su calidad de vida.

Llar Residencia Geriátrica l' Esplai Zona amplia con muebles

Centro de Día

Nuestro Centro de Día dispone de todos los servicios necesarios para fomentar hábitos de día saludables. 

Ofrecemos servicios en diferentes horarios, terapias físicas y cognitivas, actividades de animación con el objetivo de mantener y mejorar su autonomía.

Llar Residencia Geriátrica l' Esplai Medicamentos

Servicio Médico

Nuestro equipo de atención cuenta con los servicios especializados de un médico y enfermería, rehabilitación y fisioterapia, atención psicogeriátrica, alimentación y nutrición, un trabajador social, terapia ocupacional y animación sociocultural.

Llar Residencia Geriátrica l' Esplai Adultos coloreando

Terapia Ocupacional

Contamos con un amplio programa de terapia ocupacional, encaminado a fomentar la autonomía y favorecer la sociabilidad de los usuarios. Además contamos con una amplia zona ajardinada, además de otros espacios creados para el disfrute y comodidad de nuestros residentes.

Atención psicogeriátrica

Atención psicogeriátrica

En Llar Residencia Geriátrica l' Esplai ofrecemos una atención integral y específica de personas con demencia y otros trastornos mentales crónicos, que presentan alteraciones en su conducta que les impide realizar su vida cotidiana.

cocina propia

Alimentación y nutrición

En nuestra residencia contamos con menús y dietas variadas y equilibradas adaptadas en todo momento a cada persona. Todas ellas son controladas por nuestro equipo médico, adecuadas a las necesidades y gustos de cada uno.


Ofrecemos servicios adaptados a nuestros residentes, ¡su comodidad es nuestra prioridad! ¡Llámenos!

© 2019 Llar Residencia Geriátrica l' Esplai Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital