Residencia de la tercera edad

En Llar Residencia Geriátrica l' Esplai Alpicat (Lleida), entendemos que debemos ofrecer todo tipo de servicios a nuestros residentes.

Apostamos por proteger la autonomia de cada persona, pero siempre prestándole la atención debida y todo lo que necesita para tener una buena calidad de vida.

RESIDENCIA Y CENTRO DE DÍA

centro de dia

La Residencia

La Llar Residencia Geriátrica l' Esplai dispone de 54 plazas en total, baños adaptados, salones amplios, enfermería, comedor, lavandería y cocina propia. Además, contamos con unos jardines de más de 7000 metros cuadrados entre otras instalaciones. El objetivo es conseguir que todo el espacio sea mucho más amable y que la persona residente se sienta como en casa.


Disponemos de un servicio de alimentación que respeta el tipo de dieta de cada persona para proteger su salud lo máximo posible.

jardin exterior

Centro de día

En el centro de día de Llar Residencia Geriátrica l' Esplai, el residente tiene la oportunidad de socializar, realizar actividades, estar acompañado, llevar un control de su estado físico y psicológico, además de ser atendido de cualquier tipo de dolencia que pudiera sufrir durante su estancia.

 

NUESTRAS INSTALACIONES

Salas de visitas

Sin duda, lo más transitado de nuestra residencia son las salas de visitas. Es el espacio más entrañable en el que se producen los encuentros familiares o amistosos. La comodidad, la amplitud y los servicios prestados son siempre muy bien valorados por los usuarios.


Nuestra residencia no deja de ser un espacio en un entorno natural privilegiado que permite a cada persona seguir con su vida de la forma que prefiera. Nuestra atención nunca es invasiva y respeta la personalidad y las costumbres de cada residente.


Para conocer mejor los servicios que ofrecemos, y para responder a cualquier tipo de duda, solo tiene que contactar con nosotros.