Residencia de la tercera edad

En Llar Residencia Geriátrica l' Esplai (Lleida), nuestra residencia de ancianos en Lleida, entendemos que debemos ofrecer todo tipo de servicios a nuestros clientes. Apostamos por proteger la independencia de cada persona, pero siempre prestándole la atención debida y todo lo que necesita para tener calidad de vida.

CENTRO DE DÍA Y RESIDENCIA

centro de dia

Centro de Día

Este servicio es uno de los más demandados gracias a nuestros profesionales. El tener la oportunidad de conseguir que su familiar socialice o bien sea atendido de cualquier tipo de dolencia que pudiera sufrir siempre es positivo.


Nuestra sala de rehabilitación está atendida por especialistas que mejoran la movilidad de cada persona y permiten que estos pacientes mejoren su autonomía.


Además, en la enfermería procedemos a las curas de todo tipo de lesiones que pudieran producirse. El trato es siempre tan personal como amable, por lo que nunca falta ese cariño tan necesario para desempeñar nuestro trabajo.

jardin exterior

La Residencia

La Llar Residencia Geriátrica l' Esplai dispone de 54 plazas en total, baños adaptados, salones amplios, enfermería, comedor, lavandería y cocina propia. Además, contamos con unos jardines de 7000 metros cuadrados entre otras instalaciones. El objetivo es conseguir que todo el espacio sea mucho más amable y que el cliente nunca tenga la sensación de estar en una residencia.


La comodidad está garantizada gracias al permanente cambio de los colchones y de mobiliario. Incluimos un servicio de comedor que respeta el tipo de dieta de cada cliente para proteger su salud lo máximo posible.

NUESTRAS INSTALACIONES

Salas de visitas

Sin duda, lo más transitado de nuestra residencia son las salas de visitas. Es el espacio más entrañable en el que se producen los encuentros familiares o amistosos. La comodidad, la amplitud y los servicios prestados son siempre muy bien valorados por los usuarios.


Nuestra residencia no deja de ser un espacio en un entorno natural privilegiado que permite a cada persona seguir con su vida de la forma que prefiera. Nuestra atención no es nunca invasiva y respeta siempre la personalidad y las costumbres de cada persona. Nos encanta amoldarnos a las necesidades de cada amigo que se hospeda en nuestra residencia.


Para conocer mejor los servicios que ofrecemos, y para que respondamos a cualquier tipo de duda que pueda tener, solo tiene que contactar con nosotros. Estaremos encantados tanto de responderle como de invitarle a que pasee por nuestras instalaciones. 


Solo así puede comprobar que nuestra residencia de ancianos en Lleida es un espacio distinto, abierto a cualquier tipo de usos y repleto de opciones destinadas a proteger al máximo a cada usuario. Nuestras puertas están siempre abiertas para que descubra las características de una residencia que se caracteriza por personalizar el trato a cada cliente lo máximo posible. Le esperamos.

© 2019 Llar Residencia Geriátrica l' Esplai Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital